19 May Partido Liberal luchará en el Congreso del estado por la salud física y mental de los nuevoleoneses
Claro Morales Pérez, candidato por el Distrito Local18, destacó la política que en salud establece el Partido Liberal en su Agenda Legislativa, como los nutriólogos en empresas con más de 50 empleados, a fin de que los instruyan sobre una buena alimentación.
Si Nuevo León cuenta con una planta laboral saludable, eliminando la obesidad entre la fuerza laboral regia y otorgando servicios profesionales en nutrición para lograr un cuerpo sano, puede impulsar la producción en el país, resaltó el candidato por el Distrito 18.
A fin lograr la salud de las personas, el Partido Liberal propone generar una mente sana en las escuelas, con cursos de meditación, salud mental y resiliencia a estudiantes y maestros de escuelas en zonas de riesgo, en los alrededores de la zona metropolitana de Monterrey, lo que es muy importante, dijo Morales Pérez.
Recordó que el Partido Liberal promueve la participación política y electoral equitativa y en igualdad de oportunidades para todos, a fin de proteger los derechos políticos y electorales establecidos en la Constitución, y la salud es un derecho básico.